Estamos a pocas semanas de comenzar un nuevo ciclo escolar y para muchos es una época importante. Desde Fundación Argentina Diabetes llevamos adelante, desde hace 4 años, un ambicioso programa de educación virtual en diabetes para docentes de todos los niveles del sistema escolar.

Estas capacitaciones son sin costo y requieren completar un registro con datos personales. La dinámica es simple, con lectura de fácil comprensión e imágenes muy vistosas. Al finalizar, se habilita un pequeño examen tipo opción múltiple, que al aprobarlo permite bajar tu certificado de participación.

Este proyecto aporta conocimientos y habilidades que facilitarán identificar posibles inconvenientes en los alumnos con diabetes.

Argentina tiene una comunidad docente motivada y participativa. Les compartimos las capacitaciones para docentes:

 

1- “Dulces docentes, cuando la diabetes entra al aula” 

 

 

2- “Conocer mas sobre diabetes. Maestros líderes

Capacitación de nivel II, exclusiva para aquellos docentes que hicieron y aprobaron”Dulces docentes, cuando la diabetes entra al aula”.

 

 

Esta experiencia es única en el país, agradecemos el apoyo recibido e invitamos a todos los docentes a seguir capacitándose para que podamos mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad educativa y caminemos hacia un futuro con de adultos más saludables.

Los esperamos en el aula!

Saludos, Nancy Carreño y Daniel Sternik

Responsables del aula virtual

https://aulavirtual.argentinadiabetes.com/