La Fundación Argentina Diabetes es un proyecto creado en 2015 y cuyo objetivo es consolidar a la educación en diabetes en los diferentes segmentos nuestra comunidad. Trabajamos con instituciones con las que compartimos objetivos comunes y es ese sentido, sumamos una alianza, muy importante!

 

 

 

La Universidad Nacional de Villa Mercedes ( UNVIME), es una universidad nueva, al igual que nuestra Fundación, en donde se estudian carreras relacionadas a la Economía, Ingeniería y Salud como kinesiología, obstetricia, enfermería y Medicina.

 

A través de un convenio firmado con su Rector, el Dr. David Rivarola, comenzaremos a trabajar en beneficio de sus alumnos, docentes y la comunidad que rodea a la UNVIME. En el aula virtual de la Fundación Argentina diabetes (ver aula) ofrecemos capacitaciones especificas que, al igual que con las otras Universidades con las que venimos trabajando, estarán a disposición de este convenio.

Con una propuesta innovadora utilizando las tecnologías, acercamos una experiencia diferente a personas con diabetes, familiares, docentes, auxiliares de farmacia, policías y comunidad en general.

Nos alegra sumar alianzas que potencian y permiten continuar avanzando. Este proyecto educativo que hoy suma un nuevo apoyo, crece cada día permitiéndonos soñar con los objetivos propuestos.

 

 

 

Gracias UNVIME!

Nancy y Daniel

Responsables de Fundación Argentina Diabetes

Ultima modificación: