Podemos decir «2017…, objetivos cumplidos».

 

 

Agradecidos por el apoyo de personas con diabetes, asociaciones, federaciones, universidades, municipios, instituciones médicas, sociedades científicas cerramos un año lleno de logros y satisfacciones.

Con vuestro apoyo crecimos, generando nuevos contenidos e incorporando actores sociales que desempeñan un rol importante en la vida de las personas con diabetes.

Docentes, auxiliares de farmacias y policías disponen de capacitaciones especificas, dando un marco integrador a la propuesta en educación virtual en diabetes de la Fundación.

Recibimos los premios CAESPO 2017, del Comité de Educación para la Salud de la Población, otorgado por la entidad del mismo nombre y CEDIQUIFA y el premio SERVIR del Rotary Club

El aula virtual cuenta con 2628 matriculados y 1378 certificados emitidos. Crecimos y consolidamos nuestra presencia e interacción en redes sociales y convenios con numerosas asociaciones de personas con diabetes de latinoamérica y España.

Planificamos un 2018 con grandes desafíos y anhelamos que sigan acompañándonos. Gracias por estar, por confiar en nuestra propuesta, por sus sugerencias y aportes.

 

Es nuestro anhelo que tengan una  Feliz Navidad y los mejores deseos para este nuevo año! 

 

 

 

 Nancy Carreño y Daniel Sternik, Médicos responsables de la

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *