La cardiología de San Luis tendrá su protagonismo en el próximo Congreso Mundial de la especialidad en Japón.

En este espacio muchas veces difundimos acciones que se realizan en nuestra comunidad, por considerarlas valiosas en favor de la salud y también nos agrada destacar aquellas personas que se distinguen desde lo humano o profesional.

Por eso hoy queremos contarles que Dr. Gustavo Farez, reconocido médico cardiólogo de San Luis, profesor de la UCC, Miembro de la Federación y de la Sociedad Argentina de Cardiología, docente, investigador y estudiante incansable, forma parte del Comité organizador Congreso Mundial del Corazón que se realizará en Osaka, Japón en Mayo próximo y en donde además participará como DISERTANTE. 

En este Congreso que reúne más de 5.000 profesionales de diferentes países y es de gran prestigio médico mundial, el Dr. Gustavo Farez, miembro de nuestra Fundación, hablará a sus colegas sobre «Evaluación de la Disfunción Diastólica en la práctica clínica»

Conocemos su compromiso con los pacientes, la comunidad y su gran calidad humana, así que parafraseando sus propias palabras le decimos que esperamos que «el motor que hace que persigas tus sueños no se apague» y te lleve a superarte una vez más personal y profesionalmente.  Este amigo entrañable nos llena de orgullo y admiración a los que conocemos de su  gran dedicación.

Felicitaciones Gustavo!

Nancy y Daniel

4 Comments
  1. Me llenan de orgullo mis queridos alumnos de la mixta.Muchos exitos y a seguir creciendo profesionalmente!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *