Gracias maestros de San Luis!

Muchas gracias a los docentes que se educaron en diabetes. Los chicos con diabetes que viven en la provincia de San Luis tendrán igualdad de oportunidades, mayor adaptación social y seguridad física en nuestras escuelas.

Queremos felicitar a los docentes y autoridades de la Escuela Nº 247 Provincia de Córdoba y del Centro Educativo Causay por alcanzar la categoría de «Escuela educada en Diabetes»( distinción otorgada a escuelas que completan su nómina de docentes con el curso aprobado)

Estamos muy satisfechos con los más de 1.000 docentes educados pero aspiramos a seguir sumando en el 2017 y para eso, redoblaremos los esfuerzos. Contamos con Ustedes!

Nancy Carreño y Daniel Sternik

Nota: «Dulces docentes, cuando la diabetes entra al aula» es una capacitación con resolución del Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis nº 45 -SPES-2016 con 40 hs. cátedra no presenciales.

 

 

2 Comments
  1. Hola como puedo hacer para que la docente de mi hijo de 6 años con dbt tipo 1 se informe y capacite sobre la diabetes

    1. Hola Sofia! Invítala a hacer el curso ingresando al aula virtual. Es sin costos para Ella. Si tiene su correo le enviaremos una invitación desde la Fundación. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *