Cuando iniciamos la Fundación Argentina Diabetes sabíamos cuál es nuestra Misión: La de posicionar a la educación en diabetes en los diferentes estratos de la sociedad, pero en el camino fuimos cambiando … conociendo personas, descubriendo grupos y no sabemos cuándo y con qué pretexto “nos encontramos en en el medio” y tal vez esa también sea nuestra misión: la de ser nexos, la de enlazar, conectar, comunicar, participar con los diferentes protagonistas del mundo la “diabetes conectada”. Hoy nos toca colaborar en la recuperación del Grupo “Abombados Argentina 2.0”, uno de los grupos de interés en diabetes más importantes de nuestro país.

 

 

Te contamos quienes son, según las palabras de Graciela Rubin Nico Medialdea, sus administradores y Community Managers:

Abombados Argentina surge en el año 2010, para ser un espacio de contención, empoderamiento y solidaridad en la comunidad de personas con diabetes en Argentina. Aquí, profesionales, pacientes, familiares y amigos, compartimos experiencias, información, y buenas energías, para llevar nuestra condición día a día de la mejor manera posible. Asimismo, queremos recordar, que este grupo no reemplaza bajo ningún concepto la atención medica de los profesionales pertinentes, siendo sólo un nexo y un espacio de ayuda para el tratamiento.

Así que fuiste parte de este grupo que alcanzó una participación de 3000 personas, te invitamos a unirte al nuevo y si ya lo hiciste, te pedimos compartas nuestra post para ayudarnos a llegar más lejos. Muchas gracias!

Nancy y Daniel

#abombadosARG2.0 #quientequieretebusca #diabetesARG

Ultima modificación: