Con un cambio de lugar, todo está listo para el Diabetes Experience Day San Luis, Argentina.

Estamos a 1 mes del día elegido para dar comienzo al Diabetes Experience day Argentina, evento reconocido en el mundo como “la voz de la diabetes”. Es un encuentro experiencial y educativo con protagonismo centrado en las personas con diabetes. Será 10 de Noviembre, de 14,30 a 20 hs.

Debido a las numerosas peticiones y a que las entradas infantiles se han agotado, se decidió un cambio de sede, siendo el lugar elegido el «Centro Cultural Puente Blanco» de la misma ciudad de San Luis capital. 

Trabajamos para que la edición Argentina sea un evento inolvidable y motivador de cambios positivos en la vida de las personas con diabetes. Somos cada vez mas las personas y entidades que trabajamos con el mismo objetivo y nos encartaría que estuvieran presentes.

 

El evento será transmitido en streaming. Sabemos que muchos de ustedes nos siguen en las redes y están lejos pero este gran esfuerzo organizativo que hace la FUNDACIÓN ARGENTINA DIABETES permite que el DED ya esté en Latinoamérica y ojalá sea el principio de muchos DED más en nuestra región. Los invitamos a que participen por streaming. La tecnología nos permite estar cerca.

 

Tendremos, en forma paralela a las ponencias, dos talleres educativos para los mas pequeños y jóvenes y una charla informativa sobre las ultimas novedades en sensores. Estaremos publicando en estos días las instrucciones para inscribirse.

#DiabetesARG #ConDiabetesSISePuede #FundacionArgentinaDiabetes #SanLuis  @DiabetesLA @Innovaciondiab @DiabetesExpeDay @argendiabetes

 

Aquellos que nos acompañen les informamos que la sala tiene una capacidad limitada de butacas y para adquirir tu entrada puedes ingresar desde aquí. Es SIN COSTO y solo pedimos a cambio un útil escolar que será donado a una ONG local.

Los esperamos en San Luis!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *