Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Nacido en San Francisco, Córdoba, Argentina. Vivió en Copenhague y actualmente en Granada, España donde trabaja y mejora sus dotes de cheff; cocinar es una de las actividades que más le gusta.

Aventurero por naturaleza junto a Alina, su novia, en marzo de 2014 vendieron todas sus pertenencias y se lanzaron al mundo en un viaje sin fecha de regreso.

Convive con diabetes desde sus 22 años y esta condición no fue un obstáculo para cumplir su sueño: VIAJAR.

La llegada de la diabetes no fue un obstáculo sino el motor para animarse a más y empezar a contarlo en 1º persona. Así ayudó a muchos más a darse cuenta de que “con diabetes se puede”. Desde su blog VIAJEROS CRÓNICOS, ayudado por Alina, nos cuenta experiencias de vida viajando con diabetes. Es referente en el tema y uno de los blogueros argentinos más reconocidos.

Afirma que “no hay personas que puedan más o menos, sino personas que creen más o menos en sí mismas”.

Motivador natural, este cordobés, ciudadano del mundo, afín a los viajes, la actividad física, las redes sociales y la buena cocina, es un ejemplo claro de que se puede ir tras los sueños cuando se cuenta con educación y determinación.

Ha sido invitado a participar de charlas y jornadas de educación en diabetes en diferentes lugares y a todas lleva su mensaje y energía positiva: Diabetes no fear.

Para conocer más sobre Ulises: http://viajeroscronicos.com/