Hola, amigos! Compartimos este video que viene de la mano de Ruth y José Luis, miembros de Insulclock. Dos minutos para saber cómo hablamos sobre diabetes muchos de nosotros.

Cambiemos de una vez, aprendamos, acerquémonos al mundo de la diabetes para saber de qué se trata y cómo viven las personas con diabetes. No esperemos a que nos toque de cerca para darnos cuenta de cómo podemos lastimar a los demás con nuestras palabras.

¿Te has sentido alguna vez discriminado/a por tener diabetes?

📌¿Tienes diabetes? ¿Te has sentido alguna vez discriminado/a por tener diabetes? ¿Conoces a alguien de tu entorno que haya sido discriminado/a por tener diabetes?Seguro que en algún momento de tu enfermedad te han dicho alguna de las frases que salen en el siguiente vídeo.Por ello, iniciamos esta campaña e invitamos a todas las asociaciones, a todas las personas con alguna relación con la diabetes, a todos los médicos y educadores, a todos los profesores y a todo el mundo en general que nos ayuden a difundir este mensaje.Difunde y comenta 🙏🏼Si quieres participar en las próximas entregas y si tienes algo que decir ponte en contacto con nosotros info@insulclock.comTambién puedes utilizar tu propio perfil en redes sociales poniendo #tuspalabrasduelenmasquemispinchazos💙 Gracias a todas las personas que han colaborado para la realización de este vídeo, sois fantánticas/os y geniales 💙#diabetes #diabetic #t1d #type1diabetes #insulin #type1diabetic #typeonediabetes #diabeticlife #t1lookslikeme #insulina #health #lifestyle #insulinresistance #insulindependent #insulclock #tudiabetesbajocontrol #diabeticproblems #PorYParaLaDiabetes #DiabetESP #ChangingDiabetes #webdediabetes #FreeStyleLibre #diabetescontrol #blogdiabetes #diabetestipo1 #diabetestipo2 #appdiabetes

Posted by Insulclock. La insulina bajo control. on Wednesday, May 9, 2018