Educación e información actualizada de alta calidad en el área de la educación en diabetes ofrecida por profesionales de la provincia de San Luis ( Argentina)  con amplia experiencia en el control y seguimiento de personas con diabetes.
Nuestro propósito es ofrecer la información más completa y actualizada en diabetes utilizando las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s).

Misión
Apoyar y capacitar a las personas con diabetes de San Luis en todos aquellos aspectos que mejoren su calidad de vida, favoreciendo el posicionamiento de la educación como parte imprescindible de su tratamiento.

 Impulsar el respeto de los derechos de las personas con Diabetes. Educar y concientizar a la población en general sobre estilos de vida saludables y prevención de la salud

Valores
Las personas con diabetes son el centro de nuestras actuaciones. Les damos un lugar de protagonismo, conectándolas con otras para aprender y compartir experiencias que les ayuden en el manejo del “día a día”. Nuestro compromiso es con la comunidad de San Luis, de la cual formamos parte.
Visión

Consolidarnos como referentes provinciales para todos los grupos de interés relacionados con la educación en diabetes.

Incluir a la educación diabetológica en San Luis como una herramienta clave en el tratamiento de las personas con diabetes, promoverla e instalarla formalmente en todas las áreas a nivel provincial.

Fuente: http://sanluisdiabetes.com/