Recibimos el «Premio Servicio» de Rotary Club

Rotary International es una organización internacional de servicio cuya misión es brindar servicio, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de diferentes actividades. Compuesta por más de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas toman acción para solucionar problemas, quienes unidos generan un cambio positivo y perdurable en sus comunidades. Su lema es “Dar de Sí antes de Pensar en Sí”.

 

En el marco de la última reunión del año, los clubes Rotarios San Luis, se reunieron para entregar los premios anuales SATO distrito 4849. Este año, fuimos honrados con el Premio Servicio a través de la ocupación. Lo recibimos en nuestro nombre Nancy Carreño y Daniel Sternik,  por ser considerados profesionales destacados por la acción en beneficio de nuestra comunidad a través del Programa de Educación y Prevención de diabetes y prevención de enfermedades de la Fundación Argentina Diabetes.

Es un honor para nosotros que Rotary Club valore nuestro trabajo. Este premio nos llena de alegría y estimula a continuar esforzándonos para consolidar nuestros objetivos.

A las Autoridades Rotarias, muchas gracias!

Nancy Carreño y Daniel Sternik

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *