La Fundación Argentina diabetes basa sus objetivos educativos a través de la modalidad virtual. Sin embargo, desarrolla actividades presenciales complementarias programadas durante el año. Todas las actividades presenciales y virtuales que desarrolla la Fundación son SIN COSTO para los participantes.
Te presentamos aquí las 3 actividades previstas para el año

1- Alimentos amigables

Programa de visitas guiadas junto con profesionales nutricionistas a supermercados con el objeto de aprender a reconocer alimentos convenientes, leer etiquetas y calcular el valor nutricional de los alimentos.

La modalidad es grupal con cupos limitados. Visitas programadas para el 2016: 01/04/2016 y 01/10/2016.
Las salidas incluyen desayuno o almuerzo saludable. Inscripciones por correo a argentinadiabetes@gmail.com

Opción virtual: ver video de nuestras visitas en “Nuestros videos”

2- Juntos en la farmacia

Programa de visitas guiadas junto con profesionales médicos a Farmacias con el objeto de aprender a reconocer medicamentos de consumo habitual, sus distintas alternativas comerciales y conocer productos de interés relacionados con el confort (cremas, plantillas, complementos nutricionales, geles, etc…) de personas con diabetes.
La modalidad es grupal con cupos limitados. Las salidas programadas serán en grupos de hasta 6 personas. Los grupos serán formados por pacientes según el tipo de diabetes (1 o 2) .
Inscripciones por correo a argentinadiabetes@gmail.com a partir del 01/06/2016 especificando tipo de diabetes y edad. Finalizaremos la visita con un café de cortesía.