En los últimos años el crecimiento de las redes sociales a generado nuevos protagonistas en el mundo de la diabetes. Algunos los llaman “influencers” o “influyentes”, es decir personas con diabetes que comparten experiencias y opiniones. Su credibilidad está demostrada por la calidad de la información que postean y porque su sentido común y experiencia  aportan un valor práctico al conocimiento que transmiten.

En la Fundación, los consideramos “aliados estratégicos” en el proceso de educar y mejorar la vida de las personas con diabetes. Queremos presentarles hoy a  Belén Molina, quien participará de las actividades de la Fundación en forma voluntaria. Creemos que tiene mucho que aportar a nuestra comunidad desde un doble rol de estudiante avanzada de Lic. en nutrición y de joven que convive con diabetes hace muchos años. En los próximos meses compartirá con nosotros sus recetas favoritas, que contarán además con el aval de la Fundación y sus profesionales.

Les contamos un poco más sobre ella….

 

Slide background
Slide background
Slide background
hhhhh

Belén es estudiante de la carrera Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional de Córdoba, actualmente culminando la última práctica pre profesional y el Trabajo de Investigación de la misma. Convive con diabetes 1 desde los seis años de edad, su constante curiosidad y necesidad de conocer aquellas implicancias relacionadas al manejo del tratamiento, la llevaron a indagar muchas herramientas que la nutren y forman tanto a nivel personal como profesional. La carrera Lic. en Nutrición fue la primera instancia que la inspiró a estudiar y conocer más sobre diabetes con una mirada más integrada.

Nacida en Buenos Aires y radicada en la actualidad en la Ciudad de Córdoba, disfruta de la libertad de realizar actividad física al aire libre, que junto con un estilo de vida saludable la llevan a encontrar su equilibrio. Su familia y amigos son un impulso para lograr lo que se propone.