La importancia de trabajar juntos por los mismos objetivos

 

trabajamos-juntos

La Fundación Argentina Diabetes trabaja en pos de consolidar la educación en diabetes en diferentes comunidades. Los objetivos se potencian cuando se logran unir voluntades afines y trabajar por el bien de muchas más personas. Para nosotros, esta experiencia es muy gratificante, ya que por medio de distintas asociaciones que han confiado en nuestro proyecto educativo, logramos sumar esfuerzos para consolidar objetivos comunes:  educar en diabetes.

Creemos que una de las claves está en permitirnos compartir recursos, ideas y experiencias que enriquecen y fortalecen estas iniciativas logrando consolidar y hacer sustentable el proyecto. Las estadísticas claras no dejan lugar a dudas al hablar del valor de la educación en diabetes en el mundo.

Creemos que si Latinoamerica pudiera trabajar en acciones conjuntas los resultados podrían ser mejorados y en este sentido desde la Fundación Argentina Diabetes, propiciamos un «modelo compartido» de educación en diabetes, siendo el aula virtual nuestro aporte como grupo.

Ojalá, sumemos mas instituciones que interpreten esta propuesta o que la puedan enriquecer.

Estaremos esperándolos, gracias!

Nancy y Daniel 

Médicos diabetologos y educadores en diabetes 

Agradecemos a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *