En este espacio muchas veces difundimos acciones que se realizan en nuestra comunidad, por considerarlas valiosas en favor de la salud y también nos agrada destacar aquellas personas que se distinguen desde lo humano o profesional.

Por eso hoy queremos contarles que Dr. Gustavo Farez, reconocido médico cardiólogo de San Luis, profesor de la UCC, Miembro de la Federación y de la Sociedad Argentina de Cardiología, docente, investigador y estudiante incansable, forma parte del Comité organizador Congreso Mundial del Corazón que se realizará en Osaka, Japón en Mayo próximo y en donde además participará como DISERTANTE. 

En este Congreso que reúne más de 5.000 profesionales de diferentes países y es de gran prestigio médico mundial, el Dr. Gustavo Farez, miembro de nuestra Fundación, hablará a sus colegas sobre “Evaluación de la Disfunción Diastólica en la práctica clínica”

Conocemos su compromiso con los pacientes, la comunidad y su gran calidad humana, así que parafraseando sus propias palabras le decimos que esperamos que “el motor que hace que persigas tus sueños no se apague” y te lleve a superarte una vez más personal y profesionalmente.  Este amigo entrañable nos llena de orgullo y admiración a los que conocemos de su  gran dedicación.

Felicitaciones Gustavo!

Nancy y Daniel