Un influencer es una persona que cuenta con credibilidad sobre un tema concreto y por su presencia en redes sociales, puede “influenciar” en la opinión y conducta de los demás. En los últimos años el crecimiento de las redes sociales a generado estos nuevos protagonistas. Este nuevo líder comparte experiencias y opiniones, cuenta con gran presencia digital, su credibilidad está demostrada por la calidad de la información que postea y porque su sentido común y experiencia, le aportan un valor práctico al conocimiento que transmiten.

Si de diabetes hablamos, varios influencers aprovecharon su popularidad para dar impulso a proyectos surgidos en torno a esta enfermedad y han demostrado con esto, su real liderazgo positivo como comunicadores.

Desde la Fundación, vemos a un “influencer o influenciador” como un “aliado estratégico” para educar y mejorar la vida de las personas con diabetes. Por ello, creamos este programa para colaborar en la formación de líderes que tengan este perfil social, quieran adquirir conocimientos y fundamentalmente quieran comprometerse con el mundo de la diabetes.

Este es el caso de Belén Molina, quien participa de las actividades de la Fundación en forma voluntaria. Creemos que tiene mucho que aportar a nuestra comunidad desde un doble roll de estudiante avanzada de Lic. en nutrición y de joven que convive con diabetes hace muchos años. Para conocer más sobre Belén, haz clic aquí.

Si tienes cualidades para ser un influencer y trabajas con pasión, comunícate con nosotros, queremos ayudarte a crecer.

  •