Fundación Argentina Diabetes

Somos una organización creada por personas convencidas que la educación en salud es “el camino” para consolidar una sociedad sana y con mejor calidad de vida.En diabetes, la clave para prevenir y tratar esta pandemia, la herramienta para disminuir los costos humanos, sociales y económicos que impone, es sin dudas, la EDUCACIÓN!

Movilizados por esta realidad decidimos transitar un camino distinto que logre resultados diferentes.

Utilizamos las ventajas de las nuevas tecnologías de la comunicación e información (TIC’s) para generar una experiencia que acerca la distancia entre la educación y la gente.

Desarrollamos un aula virtual, con contenidos propios sobre educación en diabetes.
Nuestros cursos son simples y prácticos, se pueden leer en todos los idiomas y tienen como base las Guías de Educación de la Federación Internacional de Diabetes.
Además, generamos programas contemplando las necesidades reales de los pacientes con diabetes, beneficiando a quienes participan su entorno, familia y comunidad.

La Fundación Argentina Diabetes es una entidad privada sin ánimo de lucro que asume un fuerte compromiso social con las personas con diabetes y nuestro trabajo es visible y de un impacto altamente positivo.

La calidad de los cursos, la potencialidad de la herramienta (virtualidad) y gratuidad para sus participantes son la clave de su aceptación.
Ya estás dentro de nuestra página, te invitamos a que nos conozcas.

Consolidar nuestros objetivos implica un gran esfuerzo en recursos humanos, técnicos y tecnológicos, por ello apelamos a Usted para que apoye este proyecto.

Necesitamos sumar voluntades que compartan nuestros objetivos, para que su aporte sea transformado en acciones concretas que mejoren la realidad de personas con diabetes de cualquier lugar del mundo donde simplemente haya conectividad.

Si Usted o su institución se identifica con nuestra misión y quiere “ayudarnos a ayudar” escríbanos a argentinadiabetes@gmail.com para coordinar una reunión.

Estaremos esperándolo, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *