La Fundación Argentina Diabetes es una entidad privada, constituida a partir del año 2015 como una organización sin ánimo de lucro y de interés general. La Fundación goza de personalidad independiente, patrimonio propio y cuenta con plena capacidad jurídica y de obrar.
Movilizados por los datos estadísticos, surge la necesidad de ofrecer una alternativa que pueda paliar en parte los efectos de la falta de educación existentes sobre la enfermedad.
Sentimos un fuerte compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas con Diabetes y en post de lograr estos objetivos trabajamos con un equipo de personas que se superan día a día para lograrlo.
La Fundación Argentina Diabetes es un emprendimiento joven y con un espíritu innovador que aprovecha las nuevas tendencias en el uso de las tecnologías de la información (TIC’s) para acercar una experiencia educativa diferente destinada a personas con diabetes y comunidad en general .

Desarrollamos contenidos propios en función de la experiencia de nuestros asesores y nutridos por la información de los mejores sitios de interés en diabetes del mundo (cada artículo o información posteada muestra su referencia o tiene un enlace a la fuente de origen). Pretendemos superar las expectativas de los participantes, ofreciendo educación e información de alto nivel chequeada por médicos especialistas y educadores certificados en diabetes (Nancy Carreño, médica M.P 1320 y Daniel Sternik, médico M.P 2273)
Basamos nuestra propuesta innovando en el segmento de la educación terapéutica en diabetes, caracterizado por un formato tradicional y con ciertas restricciones. El modelo de auto aprendizaje es la base de nuestra propuesta que pretende consolidarse como un servicio de alta calidad.
Confiamos en la educación virtual como el medio para que nuestra propuesta llegue masivamente, genere cambios positivos en sus participantes y no tenga costo para el usuario.
Nuestra aula virtual es una plataforma pensada, diseñada y desarrollada para todas aquellas personas que les interese conocer y educarse en diabetes. Un medio de comunicación que nace con la intención de informar y educar, abierto al debate, la interacción y la comunicación entre sus tutores y los usuarios


 Misión Misión
Apoyar a las personas con diabetes en aquellos aspectos que mejoren su calidad de vida, favoreciendo el posicionamiento de la educación como parte imprescindible del tratamiento. Impulsar acciones para lograr mayor conciencia social, integración y respeto de los derechos de las personas con Diabetes. Educar y concientizar a la población general sobre estilos de vida saludables y prevención primaria de la salud.
Visión Visión
Consolidarnos como referentes en educación terapéutica virtual en diabetes.
Valores Valores
Respeto, Honestidad , Responsabilidad, Solidaridad, Compromiso