El Diabetes Experience Day 2018, celebrado el pasado sábado ha reunido una vez más a  1.500 personas vinculadas a la diabetes. Personas con diabetes, familiares, industria, profesionales sanitarios y administración pública, han participado en una nueva edición calificada por sus asistentes como un éxito de participación y contenidos, en lo que se ha consolidado como el evento de referencia a nivel europeo de personas con diabetes. A la asistencia física tenemos que unir la presencia digital con miles de impactos en las redes, así como las más de 2500 personas que siguieron en directo desde sus casas lo acontecido en Fira Barcelona.

Desde la organización del evento os lanzamos una encuesta anónima de satisfacción para conocer en detalle los comentarios de los asistentes y de aquellos que lo pudieron seguir por streaming o redes sociales para seguir mejorando esta cita tan emotiva.

 

El Diabetes Experience Day 2018 sigue creciendo y este mismo 2018, según anunció en directo el creador del formato, el periodista Ángel Ramírez,  el evento adquiere relevancia internacional y tendrá una próxima edición en Argentina.

 

Esta tendrá lugar el 10 de Noviembre de este mismo año en la ciudad capital de la provincia de San Luis, argentina con la colaboración estrecha de la Fundación Argentina Diabetes.

 

 

En el Diabetes Experience Day 2018 la zona expositiva tuvo también su importancia. Este año se han desarrollado toda una serie de charlas que han ido desde la importancia de la propiedad de los datos médicos, a consejos sobre salud ocular o forma de alimentarse, sin olvidar el repaso a las últimas apps para gestionar la diabetes o los dispositivos de última generación.

Del mismo modo los niños y los adolescentes han participado en el evento a través de las ediciones de DEDKIDS y DEDTEENS, donde han disfrutado de talleres y charlas para el manejo de la diabetes y con el objetivo de mejorar el manejo de la diabetes y lograr una calidad de vida adecuada.

 

Fuente: canaldiabetes